Moto

Moto

Esta actividad sólo se ofrece en el CAMPAMENTO PIRINEOS específico de Moto. Se desarrolla en un circuito adapatado por los profesionales del Moto Camp, ubicado a unos 2 km del Hotel. El objetivo es que los chicos aprendan divirtiéndose las diferentes técnicas como el dirt-track (aprendizaje al derrapaje), enduro, técnicas de seguridad, etc. Para todos los niveles desde el principiante hasta el más experto.

Clases, teóricas y prácticas, impartidas de lunes a viernes por un piloto profesional y un monitor experto: Ferran Casas (Piloto oficial 2013 en el Campeonato de España de Velocidad, mucha experiencia en velocidad y experto piloto de supermotard, motocross y Dirt-track) y otro monitor experto en modalidad de Off-road y aprendizaje en cualquier tipo de moto.

Los chicos pilotarán una Honda CRF 100 4 tiempos, este año como novedad, habrá disponible alguna unidad de la Honda CRF 50 4 tiempos automática para los más pequeños.

Durante las 3 horas de actividad, todos los participantes siguen un programa específico, que consta de calentamientos físicos específicos, medidas de seguridad, verificación obligatoria de todo el equipamiento del piloto, determinación de tiempo en pista, tipos de ejercicios y demás.

Cada participante deberá traer su propio equipo: botas, casco, guantes, pantalones, camiseta de enduro y coraza protectora; en el caso de no poseerlo, se podrá alquilar, solicitándolo previamente al realizar la inscripción.

Campamento Andorra

Andorra

Pirineos Andorrano - Cataluña - España
Campamento de verano para niños de 6 a 16 años
Español
Inglés
Baloncesto
Danza
Excursiones
Fútbol
Juegos de campamentos
Moto
Multiaventura
Rocódromo
Tenis
Tiro con arco
Tirolina
Lo sentimos. No hemos encontrado turnos con inscripción abierta para este campamento.