Foto campamento Alicante

Alicante

Alicante - Com. Valenciana - España
Campamento de verano para niños de 8 a 15 años
Español
Inglés
Baloncesto
Excursiones
Fiestas
Juegos de campamentos
Natación
Senderismo
Talleres
Veladas nocturnas
Lo sentimos. No hemos encontrado turnos con inscripción abierta para este campamento.
Campamento
Zona comedor alicante

Ubicado en Alicante, concretamente en el campamento Sierra Fontanella, situado en el Alto Vinalopó, es una amplia masía rodeada de 200 hectáreas de encinas y pinos a 1.026 metros de altitud.

Se desarrolla en una masía reformada, con capacidad para 80 personas. En el edificio principal se encuentran las clases y el comedor entre otras. Además  dispondréis de un salón comedor con chimenea, piscina con solárium y agua de manantial, 2 campos de futbol, pista de balonceto, pista de senderismo, pista americana, camas elásticas y un anfiteatro. para juegos y veladas nocturnas. Así mismo cuenta con un merendero arbolado con capacidad para 200 personas.

El alojamiento en habitaciones de la masía, con 6 literas de dos alturas.

Actividades
Baloncesto
Excursiones
Fiestas
Juegos de campamentos
Natación
Senderismo
Talleres
Veladas nocturnas

Gran variedad de actividades de tarde, como manualidades, paseos en caballo o en burro, senderismo, competiciones deportivas, relevos, juegos de lógica, gymkanas.

Además todos los días, se realiza un programa diario de televisión en el que además de divertirse, practican inglés! Cada grupo se encargará de una sección: telediario, tú si que vales, minutos musicales, etc. Durante el fin de semana, tienen lugar las excursiones, algunos ejemplos son: Aqua Natura (Benidorm), Chocolates Valor y playas de Villajoyosa , Terra Natura (Benidorm), Fiesta combinada entre Aqua Natura y Terra Natura.

Idiomas
Español
Inglés

15 lecciones de inglés a la semana, impartidas por profesores nativos altamente cualificado, las clases se dán con un enfoque eminentemente oral y comunicativo para que los alumnos practiquen el inglés de una forma divertida y motivadora.

Los estudiantes se agruparán según el nivel de cada uno y las clases se combinarán con actividades culturales en inglés, para reforzar sus habilidades comunicativas ylpoder aprender en un ambiente distendido y dinámico.

Aviso precios
Incluido en el precio: 
  • Alojamiento pensión completa
  • 15 horas semanales de inglés
  • Programa de actividades en inglés
  • Excursiones
  • Todo el material necesario
  • Seguro médico, de asistencia y de responsabilidad civil
  • Todos los costes de transporte en las excursiones y actividades
     
No incluido en el precio: 
  • Autobús ida y vuelta Madrid - Alicante 80 €
  • Traslado ida y vuelta Aeropuerto de Alicante 50 €
Vista aérea AlicantePlaya AlicanteCampamento AlicanteDiversión Alicante