Aprender inglés sin salir de España.

Campamento inmersión inglés en España

La mejor manera de aprender inglés, es sin duda, realizar una inmersión lingüistica total que permita practicar el idioma cada día, con cosas cotidianas, utilizando el lenguaje no sólo en las clases sino también fuera de ellas.

Nuestros campamentos de verano con inglés en España te permiten realizar programas de inmersión total del idioma a través de la expresión oral, mediante juegos y deportes. Los monitores hablarán en inglés tanto en las clases como en las actividades.  Los chicos aprendenderán el idioma en un entorno real, ampliando el vocabulario cada día.

Se alternan contenidos prácticos y teóricos con distintos métodos de aprendizaje dentro y fuera del aula (speaking, listening, reading, grammar and writing).

A tratarse de un campamento de verano, las clases de idiomas están diseñadas para que sean amenas y divertidas, pero también serias y profesionales. Las clases son dinámicas y participativas con mucho vocabulario mezclado con juegos e introducción de la gramática de una forma subliminar y un poco más divertida que una clase normal, por ejemplo para los más pequeños disponemos de canciones, películas, o talleres.

El objetivo es que los alumnos mejoren la fluidez en el idioma y superen la timidez. Podrán mejorar la pronunciación, adquirir un vocabulario amplio, un uso más seguro de la gramática, seguridad en la expresión de ideas y opiniones. Y sobre todo descubrir que aprender inglés puede ser muy divertido.

La totalidad de la jornada se imparte en inglés por profesores monitores nativos y bilingües. El primer día se realizará una prueba de nivel y según el resultado se repartirán las clases de acuerdo a su edad y nivel obtenido. Hay siete niveles que abarcan desde principiantes básico hasta avanzado.

Si se decide por un campamento de verano en España, puede ver todos nuestros campamentos de inglés, ordenados por destinos o por turnos disponibles.

Esperamos que encuentre el campamento ideal según sus necesidades.

 

 

Pilar Speak & Fun - Especialista Campamentos de Verano en Speak & Fun - Mi Campamento de Verano

Pilar lleva en Speak & Fun el tema de los campamentos de verano, seleccionando las mejores opciones para nuestros clientes dentro y fuera de España.