CAMBIO IMPORTANTE EN CAMP PIRINEOS

Por motivos de fuerza mayor y ajenos a nuestra empresa nos vemos obligados a cambiar la ubicación de Camp PIRINEOS 2014 a un nuevo emplazamiento a pocos kilómetros. No tenemos otro remedio ya que la carretera de acceso a Port Ainé ha sido clausurada debido a varios desprendimientos de tierra que no han podido ser resueltos. Ahora mismo la Generalitat de Catalunya está realizado una nueva reparación de la vía pero no nos garantiza la total apertura para el 30 de junio, por lo que nos vemos obligados a cambiar de ubicación todos los campamentos.

 

El nuevo hotel Sant Gothard 4 ****, está situado en Erts, La Massana, dentro del Principado de ANDORRA y al lado del Parque Natural del Comapedrosa.

 

Se encuentra a pocos Kilómetros y es de una categoría superior. En él podremos realizar con normalidad y sin ningún cambio de programación la TOTALIDAD DEL CAMP.

 

Aunque una nueva programación y reubicación de las actividades representa una dura tarea por nuestra parte estamos muy ilusionados con el cambio, ya que representa una gran mejora en todos los aspectos, traslados mínimos, servicios cercanos (sanitarios y de urgencias), calidad de hospedaje, accesibilidad cómoda y un entorno muy favorable para la visita o estancia de padres y/o tutores.

 

Adjuntos encontraréis un folleto del nuevo Hotel con fotografías e información detallada del nuevo hotel y los nuevos teléfonos de emergencia en Andorra.

 

El único cambio importante es la solicitud del PASAPORTE que necesita cada niño para trasladarse a Andorra y volver sin acompañamiento de sus padres.

 

Lamentamos todos los inconvenientes que este cambio va a causar, pero realmente creemos y sabemos que es un cambio positivo, que mejora, si cabe, la calidad del Campamento.

 

Como novedad y gracias al cambio de emplazamiento, todos los niños tendrán

 

- entrada gratuita al gran espectáculo del CIRQUE DU SOLEIL, la última y fabulosa creación: SCALADA.

- un gran día de SHOPPING por las reconocidas tiendas de Andorra y sus especiales precios.

 

ROGAMOS POR TANTO NOS REMITAN EL PASAPORTE DE SU HIJO/A Y NOS CONFIRMEN LA ACEPTACIÓN DEL CAMBIO enviándonos el documento adjunto a tal efecto.

 

Disculpen las molestias.

Un cordial saludo,

 

El equipo Speak & Fun Team JUNIOR

 

Martina - Especialista cursos de idiomas en el extranjero en Speak & Fun - Mi Campamento de Verano

Martina es nuestra Directora de Marketing. Con su larga experiencia en cursos de idiomas en el extranjero asegura que los viajes salen bien y que los estudiantes disfrutan de sus cursos.