Campamentos verano clases español para extranjeros

campamentos con clases español para extranjeros

España, gracias a su magnífico clima, gastonomía,  playas, paisajes, costumbres, etc,  sigue siendo uno de los destinos más atractivos para los turistas extranjeros.

Muchos de ellos vienen a pasar sus vacaciones de verano a España con niños o adolescentes y quieren aprovechar para que sus hijos aprendan español.

En Speak and fun ofrecemos campamentos de verano con clases de español para extranjero, actividades, deportes, juegos y excursiones.

Los estudiantes españoles e internacionales están siempre juntos en los campamentos, excepto durante las clases, que es cuando los alumnos se separan según el idioma que estén estudiando.

 

Las clases de español

Se dá un total de 20 lecciones de español a la semana de lunes a viernes, divididas en 4 lecciones de 45 minutos con un máximo de 14 estudiantes por clase, excepto en el Campamento Marbella Albergue, que se imparten 25 lecciones de español a la semana.

Los campamentos especializados en español para extranjeros:

 

Pilar Speak & Fun - Especialista Campamentos de Verano en Speak & Fun - Mi Campamento de Verano

Pilar lleva en Speak & Fun el tema de los campamentos de verano, seleccionando las mejores opciones para nuestros clientes dentro y fuera de España.