Cómo elegir un campamento de verano con inglés

Actividades en el campamento

Speak and Fun quiere ayudarte a elegir un campamento con inglés para su hij@. Recomendaciones y sugerencias para que su hij@ pase un verano inolvidable, practique su deporte favorito, aprenda inglés, conviva con chic@s de otras nacionalidades.

Campamento adecuado a su edad

Lo más importante es buscar un campamento acorde con la edad de su hij@, ofrecemos campamentos de verano para jóvenes de entre 5 a los 18 años, hemos diseñado nuestra página web dónde podrá hacer una selección de los campamento por edad, lo que le facilitará la búsqueda y descartará el que no le venga bien.

Campamento con su deporte favorito

También es importante que los chicos no tengan el concepto de que van a un campamento sólo a estudiar inglés, sino que van a un campamento de verano dónde van a aprender y practicar inglés de una forma amena y divertida, además de las clases de inglés propiamente dichas, se practica el idioma mediante juegos, talleres, deportes y veladas.

Les recomendamos para motivar a su hij@ que elija un campamento en el que además del inglés, pueda por ejemplo practicar su deporte favorito. Disponemos de campamentos con deportes específicos, donde se dan clases y se mejora las técnicas del deporte, por ejemplo: Campamentos de Fúbol, Danza, Baloncesto, equitación, padel, golf.

También van a hacer muchos amigos, van a convivir incluso con otros chic@s de otras nacionalidades, en algunos de nuestros campamento garantizamos hasta el 40% del alumnado extranjero.

En Speak and Fun, sabemos que cómo padres queréis lo mejor para vuestros hijos y por esa razón queremos ayudaros.

Para cualquier duda o pregunta, contáctenos.

 

Pilar Speak & Fun - Especialista Campamentos de Verano en Speak & Fun - Mi Campamento de Verano

Pilar lleva en Speak & Fun el tema de los campamentos de verano, seleccionando las mejores opciones para nuestros clientes dentro y fuera de España.