¡LLegó la Primavera! Hora de elegir un campamento de verano con Speak and Fun

Foto privamera

¡¡Ya llegó la Primavera en Speak and Fun!!

Después de un largo y lluvioso invierno, por fin llegó la primavera, el buen tiempo, el sol,  las actividades al aire libre, en el campo, la playa,  y antes de que te dés cuenta están aquí las vacaciones del verano.

Ya es hora de ir pensando qué hacer con los chic@s cuando llegue el verano, si está pensando en enviar a su hij@ a un campamento de verano o a un programa Junior en el extranjero, en Speak and Fun te recomendamos que vayas mirando opciones, si lo deja para  el último momento puede que su hij@ se quede sin plazas en el destino que desea.

Speak and Fun quiere ayudarle a elegir y aconsejarle cual es  el mejor destino para su hij@, a continuación le indicamos algunas recomendaciones:

¿Qué tal un campamento de verano bilingüe en España?

Disponemos de campamentos en la playa, en la sierra, en los pirineos y en el centro de España.

¿Quiere que su hij@ pase el verano en uno de nuestros programas en el extranjero para Juniors?

Tenemos una gran variedad de destinos donde los chic@s además de aprender inglés, se sumergen en la cultura del País y conocerán a chicos de otras nacionalidades.

Nuestros programas en el extranjero son internacionales y disponen de una gran variedad de actividades y excursiones para que pasen un verano inolvidable.

Ahora es el momento idóneo para empezar a reservar, recuerde que en algunos programas las plazas son limitadas como en el Juniors con vuelo y monitor.

En Speak and Fun, sabemos que sus hij@s son su mayor tesoro y por ello estamos siempre encantados de poderles ayudar con todas la preguntas y dudas que os surjan como padres.

 

Pilar Speak & Fun - Especialista Campamentos de Verano en Speak & Fun - Mi Campamento de Verano

Pilar lleva en Speak & Fun el tema de los campamentos de verano, seleccionando las mejores opciones para nuestros clientes dentro y fuera de España.