Sobre Nosotros

En Speak and Fun somos especialistas en la organización de cursos en el extranjero y campamentos de verano bilingües en España, concretamente campamentos de inglés con monitores y profesores nativos y bilingües.

Somos una agencia acreditada, miembros de ASEPROCE, la Asociación Española De Promotores De Cursos En El Extranjero, más de 1500 estudiantes de toda España disfrutaron de nuestros servicios en 2013.

Ofrecemos  campamentos de inglés catalogados como unos de los mejores del país. Cada año niños y adolescentes de entre 5 y 18 años pasen un verano inolvidable, sano, formativo y divertido donde el aprendizaje de idiomas o de deportes y el intercambio de culturas enriquecen al estudiante de una forma natural, sana y continua.

Calidad de la enseñanza

En todos los campamentos los profesores y monitores están altamente cualificados para la enseñanaza del inglés o español, tienen el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y muchos profesores son nativos.

Aprendizaje

Nuestros campamentos ofrecen un fantástico programa de inglés combinado con actividades deportivas, educativas y lúdicas. Los chic@s aprenden inglés mediante juegos, talleres, fomentando sobre todo la comunicación, el compañerismo y la convivencia.

Al tratarse de campamentos de verano, las clases de idiomas están diseñadas para que sean  amenas y divertidas, pero también serias y profesionales.

El sistema de enseñanza está basado principalmente en la comunicación que incluye diversos métodos didácticos: gramatical, conversación, vocabulario, pronunciación, comprensión escrita y oral.

Seguridad y Confianza

En todos los campamentos de inglés, los profesores y monitores tienen gran profesionalidad y experiencia, y su principal motivación es hacer que cada estudiante aprenda de la manera más efectiva y se divierta de la manera más sana. Por ello, nuestro lema preferido es:

¡Aprende inglés divirtiéndote!

Convivencia

Nuestros estudiante vivirán una experiencia inolvidable, convivirán en muchos de nuestros campamentos con chic@s de otras nacionalidades, lo que les proporcionará un verano muy enriquecedor e inolvidable.